equipos de luz pulsada shr

Por lo común esta clase de tratamiento llevado adelante con un equipo de depilación definitiva se despliega en varias sesiones durante un año calendario (con intervalos importantes entre sesiones, para dar lugar al crecimiento del pelo remanente e ir bien a fondo con la erradicación definitiva).

El sistema IPL se basa en la Teoría de la Fototermólisis Selectiva, o en la capacidad que tienen distintos tipos de lesiones para absorber la luz y calentar así sus estructuras para eliminarlas, manteniendo intactos los tejidos circundantes.

Por otra parte, informarte que ya no utilizamos Láser, ya que el dolor y el riesgo de quemadura de la tecnología actual no alcanza el nivel de seguridad que necesitamos.

Medidas de seguridad e higiene. Es importante que el lugar mantenga las medidas de seguridad necesarias y normas de asepsia e higiene correspondientes para realizar el procedimiento.

La luz pulsada intensa es un buen método para atenuar manchas rojas de acné y las cicatrices mas superficiales. En general el numero de sesiones con ipl dependerá del tipo de cicatriz de acné, si estas son superficiales mejoraran el aspecto visual mejorando la textura del cutis.

b) Cookies persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios año

Los primeros equipos SHR comienzan con los sistemas de luz pulsada IPL, basando su tratamiento en emitir muchos pulsos de poca energía en un tiempo muy reducido (milisegundos) y se aplican varias pasadas de repetición en un mismo área provocando con esto que la piel se caliente, al aumentar la temperatura de la piel aumenta además la del folículo, de este modo se lessen la sensación de dolor en el cliente. No es necesario emitir tanta energía de un solo disparo.

De hecho los actuales equipos de depilación definitiva por luz pulsada, como los que manejamos desde Universo Estética, garantizan excelentes resultados y ayudan a que la depilación desaparezca como problema para la mujer moderna.

El tratamiento con luz pulsada intensa es seguro para todo tipo de piel, incluyendo la piel de Asiaticos, Indios, y afro-americanos, otros tipos de more info piel como la albina y personas que presentan otros tipos de enfermedades de la piel, como por ejemplo rosácea o psoriasis necesitan evaluación.

Ambos tratamientos son similares pero el láser funciona enfocándose solo en una longitud de onda de luz en la piel mientras la luz pulsada intensa libera muchas longitudes de onda en la piel.

Estos efectos dependen de la naturaleza y de la intensidad de los rayos, así como de la sensibilidad de la piel de las personas.

Previo a iniciar el tratamiento, lo suitable es que sigas las mismas recomendaciones como si fueras a un centro estético. Esto incluye:

Por esta razón, la primera puede ser utilizada en casa y sin necesidad de tener conocimientos profesionales.

Así se comienza a desarrollar el láser de Diodo, este sistema que emite una longitud de onda entre 800-810nm permite absorber mayor cantidad de melanina causando menor daño a la piel accediendo a mayor número de clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *